Úrsula Corberó

La acalorada sesión de fotos de Úrsula Corberó que sacudió el fin de semana

La actriz española participó en una sesión de una revista cultural y elevó la temperatura.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:28

Úrsula Corberó es una de las actrices más talentosas y más queridas. Luego de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, sus fanáticos quedaron como locos y están ansiosos por ver la segunda parte que será estrenada en el mes de diciembre. Es decir, que deberán esperar tres meses más.

Úrsula está hace cinco años en pareja con el Chino Darín, y su relación parece más consolidada que nunca. Recientemente, el actor argentino brindó una entrevista a la revista ELLE y admitió: "Estamos muy bien, aunque es difícil mantener una relación a distancia. lo hemos logrado". Además, habló del lugar en el que les gustaría establecerse en caso de querer formar una familia.

Fuente: Instagram @ursulolita

"Fuimos entre Buenos Aires y Madrid y sí, hemos pensado en otros lugares pero nunca concretamos. La variante más clara ha sido Barcelona, porque Úrsula tiene su familia allá y es una ciudad maravillosa. Pero duró poco la idea. Vamos con mucha fluidez, sin haber decidido mudarnos. Y es lindo así", explicó el novio de Úrsula Corberó.

Fuente: Instagram @ursulolita

Recientemente, la oriunda de San Pedro de Vilamajor realizó una sesión de fotos para la revista española ‘The Laterals’. “Recuerdo haber hablado con los escritores sobre la posibilidad de encarcelar a Tokio. Pero todos estuvimos de acuerdo en que no era Tokio. […] Recuerdo cuando dijeron 'estamos listos para tu última escena'. Estaba super nerviosa. Y pensé que tal vez no podría actuar, y esta escena iba a ser un desastre. Iba a ser la peor escena de la serie porque estaba nerviosa, ansiosa y triste. Pensé que tal vez tenía que irme a la cama y pedirle a mi mamá que viniera de Barcelona y me abrazara” fue parte de la entrevista de Úrsula.

Fuente: Instagram @ursulolita

La actriz fue portada digital del mes de septiembre. En las fotografías que también fueron publicadas en Instagram, posó desde la cama y lució un look total white. En algunas imágenes, apareció con una remera y la parte inferior de su ropa interior. En otras, con un pantalón tiro alto y un top. En todas, demostró que es una de las mujeres más bellas.

Fuente: Instagram @ursulolita