11 años después sigue dándole alegrías

Shakira está feliz porque la canción que le cambió la vida, Waka Waka, le da una nueva y millonaria alegría

La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 'Waka Waka' no solo es un éxito, sino que con ella conoció al amor de su vida
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:27

La exitosa canción Waka Waka (This Time for Africa), de la estrella de rock colombiana Shakira, ha alcanzado el hito de los tres mil millones de visitas en YouTube.

La canción, recodificada como pista oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, presenta a la estrella de 43 años junto a la banda sudafricana Freshlyground.

Tomando su cuenta de Instagram el martes, la cantante de Girl Like Me publicó un breve videoclip de la canción y expresó su gratitud hacia los fans por convertirla en un gran éxito.

"¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida ”, escribió Shakira.

El himno de la FIFA de Shakira, Waka Waka, alcanza los 3.000 millones de visitas en YouTube
El himno de la FIFA de Shakira, Waka Waka, alcanza los 3.000 millones de visitas en YouTube

Shakira conoció y se enamoró de su pareja, la estrella del fútbol español Gerard Piqué, mientras filmaba el video de Waka Waka en 2010. Desde entonces, la pareja se ha convertido en padres de dos hijos, Milan de ocho años y Sasha de seis. 

Nuevos fans de Waka Waka

Waka Waka no solo ha sobrevivido al paso de los años, sino que además ha ganado nuevos fans, como la hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte, quien se declara fanática de Waka Waka

 

Más de