Intimidades

Conoce la particular y peligrosa enfermedad que padece Shakira

Shakira dedica su tiempo a sus hijos, a los cuales presume cada vez que puede en las redes sociales. La cantante ama a sus niños aunque ahora se supo que tuvo dos embarazos complicados debido a una extraña enfermedad que padece.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:00

La cantante colombiana de 44 años Shakira está pronta a lanzar un nuevo disco y pasó mucho tiempo concentrada en el estudio de grabación durante el 2021. Ahora sólo resta el lanzamiento y una gira internacional que al parecer tendría lugar el año que viene ante sus fans de todo el mundo.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Ya con el disco pronto a salir, Shakira dedica su tiempo a sus hijos, a los cuales presume cada vez que puede en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores de todas las latitudes. La cantante ama a sus hijos aunque ahora se supo que tuvo dos embarazos complicados debido a una extraña enfermedad que padece.

Se trata de la toxoplamosis una patología que contagian los gatos o el contacto con utensilios de cocina mal higienizados. Esto puede traer infecciones leves pero también pueden ser mortales sino se trata a tiempo por un profesional especializado. Lo que tiene de riesgoso es que afecta a los fetos cuando están en plena gestación. 

Shakira embarazada. Fuente: instagram @padrisimomagazine

Shakira estuvo bajo supervisión profesional y medicada durante sus dos embarazos, tanto el de Milán en el 2013 como el de Sasha en el 2015 y el cual demoró mucho en confirmar pero el asunto no pasó a mayores. Los síntomas son hemiplejia, trastornos de la marcha y del equilibrio, visión borrosa o dolor ocular. 

Shakira embarazada. Fuente: instagram @shakirafansestadosunidos

Durante estos días, Shakira está inmersa en rumores de una cercana boda con su pareja y padre de sus hijos, el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. Si bien ellos llevan juntos 10 años nunca pasaron por el altar a pesar de los pedidos del referente del Barcelona, y al parecer ahora, ese deseo se haría realidad.