Shakira

La noticia de Shakira y Gerard Piqué que pone feliz a los fans

El representante de la colombiana deslizó en una entrevista que la pareja podría dar el “Sí, acepto”.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:17

Shakira y Gerard Piqué están en pareja hace once años y tienen dos hijos: Sasha y Milan. Sin embargo, nunca contrajeron matrimonio. En una entrevista, una vez la cantante colombiana dio sus motivos: “El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Es como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Sin embargo, hace unos días, su representante Jairo Martínez, estuvo en el programa Suelta la Sopa y habló de la famosa pareja: “La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, expresó.  

Fuente: Instagram @shakira_1988

Inclusive, Jairo habló de los suegros de la intérprete de “La Bicicleta”: “Los papás de Gerard la adoran, y justo ayer me preguntó qué opinaba de él y le dije: ‘cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano".

Fuente: Instagram @shakira_1988

Finalmente llegó el momento de hablar del matrimonio. Martínez afirmó que hasta ahora no le han hablado de eso a él, pero que no le extrañaría que de un momento a otro tomaran la decisión. Por el momento, la cantante ni Piqué han confirmado la noticia.

En sus redes sociales, Shakira continúa promocionando sus perfumes mientras que el defensor del Barcelona está celebrando los 122 años de su club.