Una fanática con corona

Shakira envía un adorable mensaje a la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William contó que parte de su rutina diaria tiene banda sonora de la cantante colombiana más famosa del mundo
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:45

La cantante colombiana Shakira señaló que estaba muy "complacida" de escuchar que la hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte , de 6, es seguidora de su música y se considera una admiradora de la intérprete de Waka Waka. 

Fue en el último capítulo de Time To Walk de Apple Fitness +, donde el príncipe William reveló que todos sus hijos, y muy en especial su hija, son fans de la estrella de la música latina. 

El príncipe William dio una descripción general de la rutina matutina de sus hijos mientras hablaba del amor de su familia por la música y los paseos. “La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca por la mañana". 

Familia real

"Y tengo que, ahora, priorizar un día que alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona", dijo el Duque de Cambridge. Y agregó: “Así que George elige una cosa, luego Charlotte escoge otra. Tal es el clamor por la música".

William continuó: “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, 'Waka Waka'. “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces". Y a razón de las lecciones de ballet privadas de Charlotte, el futuro rey agregó: “Charlotte, en particular, está corriendo hacia la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo".

Entonces Shakira no tardó en reaccionar a estos comentarios y se fue a su cuenta de Twitter donde escribió: "¡Estoy tan contenta de que te guste mi música Princess Charlotte!"