La estrella latina sonríe

Jennifer Lopez se ríe de la burla poco discreta de su ex Alex Rodríguez

La Diva del Bronx se tomó con humor la pasada intervención de su expareja beisbolista luego de que saludara amorosamente a su otra exesposa Cynthia Scurtis
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:40

La cantante y actriz Jennifer Lopez aparentemente rehuyó la expresión poco velada de su ex Alex Rodríguez sobre ella.

El ex campocorto de béisbol profesional colmó de elogios a su ex esposa Cynthia y dijo: "Estoy celebrando a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando la diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eternos".

Alex no mencionó ni una sola palabra sobre su último ex, López, pero algunos fanáticos vieron su sincero mensaje sobre su ex esposa como una ofensa a López, diciendo que trató de expresar su enojo de una manera dulce después de la separación. 

Algunos usuarios de las redes sociales pensaron que A-Rod se burló de la razón por la que se separó de Jennifer Lopez.

En Instagram, Alex compartió una serie de fotografías conmovedoras y habló con mucho cariño de la madre de sus dos hijas, Natasha y Ella, mientras le deseaba a Cynthia un feliz 49 cumpleaños.

Escribió: "¡¡Un muy feliz cumpleaños para ti, Cynthia !!". Siempre has sido una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras dos increíbles hijas. Siempre pones sus necesidades en primer lugar y las has ayudado a convertirlas en las jóvenes fuertes en las que se han convertido. Siempre he dicho que cuando se trata de la crianza compartida, soy extremadamente afortunado porque la mayoría de las personas solo pasan un 50% de tiempo con sus hijos. Con nosotros, se siente más como 100-100.

"Vivir en estrecha proximidad y trabajar juntos a pesar de los apretados horarios nos ha permitido a los dos permanecer integrales y activos en el desarrollo de dos mujeres jóvenes cuyo futuro es ilimitado. Y tengo que agradecerle en gran parte por eso", agregó.

Jennifer Lopez, quien actualmente está saliendo con Ben Affleck, no compartió ni una sola palabra sobre la publicación de Alex. Los fanáticos del cantante habían especulado que la estrella de 'Hustlers' no dejaría que pasara desapercibida y compartiría algo relevante sobre el tema.

Después de dejarlo en 2005, López y Affleck reavivaron su romance este año y se han fortalecido desde entonces. Recientemente, López hizo alarde de una taza de café con 'B' de Ben en una de sus publicaciones de Instagram para dar un saludo sutil al amor de su vida.