EL amor después del amor

Alex Rodríguez se entusiasma con su ex esposa Cynthia después de romper con Jennifer Lopez

El deportista y figura de la televisión mandó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a su exmujer Cynthia Scurtis
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:20

Alex Rodríguez está celebrando a alguien 'muy especial' en su vida después de romper con Jennifer Lopez a principios de este año luego de dos años de su compromiso.

En Instagram, la ex estrella de la MLB compartió fotos de recuerdo con Cynthia Scurtis en su 49 cumpleaños junto con una dulce nota para ella.

Escribió: “Hoy estoy celebrando a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando la diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eternos ”.

“¡¡Un muy feliz cumpleaños para ti, Cynthia !!

“Siempre has sido una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras dos increíbles hijas. Siempre pones sus necesidades en primer lugar y las has ayudado a convertirlas en las jóvenes fuertes en las que se han convertido.

“Siempre he dicho que cuando se trata de la crianza compartida, soy extremadamente afortunado porque la mayoría de las personas solo tienen una fracción de tiempo 50-50 con sus hijos. Con nosotros, se siente más como 100-100. Vivir en estrecha proximidad y trabajar juntas a pesar de los apretados horarios nos ha permitido a ambos permanecer integrales y activos en el desarrollo de dos mujeres jóvenes cuyo futuro es ilimitado. Y tengo que agradecerle en gran parte por eso ".

A-Rod continuó, “Aquí está para ti en tu día especial, Cynthia. Gracias por darme los dos mejores regalos que cualquier hombre podría tener ".