La nueva belleza

Belleza XL: Kim Kardashian aplaude y agradece las curvas de Salma Hayek y Jennifer Lopez

La magnate de la moda y de redes sociales contó la diferencia que existe en la actualidad respecto de la forma en que miramos los cuerpos y aplaudió el que ya no se privilegie una delgadez extrema por parte de los diseñadores y diseñadoras de ropa
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:11

Kim Kardashian reflexionó recientemente sobre el momento en que los diseñadores no hacían ropa para chicas con curvas en medio de la heroína chic de los 90: el aspecto popular de las supermodelos.

Durante su charla en el podcast Honestly with Bari Weiss el jueves, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló: “Cuando comencé a ponerme en moda, nadie me enviaba ropa porque decían: 'No hay forma de que esto vaya a ser encajar con ella, ¿verdad? '"

Reflexionando sobre sus luchas por tratar de 'meterse en' ropa de supermodelo, agregó: “Yo estaba como, 'Te prometo que me quedará bien. Me meteré en él '.

La magnate de la belleza de KKW compartió que era muy ignorada por tener un "cuerpo curvilíneo".

Salma Hayek siempre bella en sus posteos de Instagra,
Salma Hayek siempre bella en sus posteos de Instagra,

Ella dijo: “Nadie se parecía a mí hasta el final de la escuela secundaria y luego fueron Jennifer Lopez y Salma Hayek, y yo dije, '¡Eso es! Lo veo, lo veo '. Y se sintió muy bien."

Jennifer Lopez muestra sus abdominales tonificados / Instagram @JLO
Jennifer Lopez muestra sus abdominales tonificados / Instagram @JLO

Kim Kardashian se suma a la belleza XL

"Cuando comencé a tener amigos que eran diseñadores y hacían colecciones que se ajustaban más a mi tipo de cuerpo, sentí que, está bien, esto es una victoria para las chicas con curvas, porque la gente estaba empezando a diseñar de manera diferente", agregó Kardashian. "Eso me enorgulleció mucho".

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Pero Kardashian no solo dejó el cambio de la industria a sus predecesores. Decidió entrar en acción en septiembre de 2019, y la estrella de la realidad lanzó su propia línea de modeladoras, Skims, diseñada para ofrecer ropa interior, ropa interior y modeladoras "para todos los cuerpos". La marca ofrece una variedad de tamaños, desde extra extra pequeño hasta 4XL.