La polémica sigue en pie

Jennifer Lopez aclara su 'postura ofendida' a los polémicos comentarios de Ben Affleck sobre Jennifer Garner

Polémica causaron las palabras del actor de Batman donde a juicio de JLO lo hicieron ver como "el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible".
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:30

La actriz y cantante Jennifer Lopez finalmente emite una aclaración sobre su supuesta reacción a los comentarios de Jennifer Garner hechos por Ben Affleck.

Este informe se produce poco después de que los medios de comunicación internacionales publicaran un rumor sobre la reacción de enfado de López. Sin embargo, según la propia cantante, los rumores son completamente falsos.

En medio de su entrevista con la revista People , López explicó: "Esta historia simplemente no es verdad" y "No es lo que siento".

Jennifer Garner
Jennifer Garner

El cantante también dejó en claro que "no podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona".

Según los informes, el padre de tres también se desanimó por el giro que tomó su entrevista con Howard Stern, ya que en ese momento se compartieron una amplia gama de temas y eventos de la vida.

Según los informes, Affleck derribó sus paredes para una sincera conversación sincera sobre temas como la paternidad, el amor, la fama y el alcoholismo durante su aparición en el podcast.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

En una entrevista posterior en Jimmy Kimmel Live! Lo abordó todo y quería que los fanáticos supieran que "nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre".

Incluso señaló "cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar". Pero alegó que los medios lo mostraron como "el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible".

Una fuente también dio un paso adelante para admitir que López realmente apoya a Affleck en este momento y, según se informa, la pareja del año está en un gran espacio y muy feliz .