Looks

El radical cambio de look de Danna Paola que sorprendió a todos

La intérprete de “Mala fama” decidió comenzar el 2022 con un nuevo cambio de imagen.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:57

Danna Paola es una de las artistas más escuchadas y queridas del mundo del espectáculo, no solo en México sino en diferentes partes del mundo. Más allá de eso, no siempre para ella todo es color de rosa, y así lo anunció en diferentes historias en la red de la camarita, donde explicó su radical cambio de look.

“Chau chau Danna rubia. Chau chau 2021” escribió Danna junto a imágenes de la artista con su cabello anterior. La cantante hizo un balance de cómo ha sido este 2021, que no ha sido tan positivo como lo ven sus fans. “Fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior. Muchos malos momentos, decepciones, incertidumbres, desmotivación. Pero aún así no me rendí. Recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy, definitivamente cambié mucho” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @dannapaola

Danna contó cómo hizo para encontrar la paz interior: “Y me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”.

Fuente: Instagram @dannapaola

La artista mexicana vivió momentos realmente malos, aunque no todos lo sabían, y los reveló en Instagram: “Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera, fue un año muy extraño pero gracias a dios tuve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí”.

Fuente: Instagram @dannapaola

En su feed, Danna se mostró completamente morocha y comentó: “Regreso a lo básico ... REGRESO A MI ALMA REAL. HOLA BRUNETTE. ADIÓS 2021 ... ESTA PERRA ESTÁ DE VUELTA”. La publicación superó el millón y medio de likes y todos le dejaron comentarios de halago por esta decisión.

Fuente: Instagram @dannapaola