Danna paola

El duro momento que atraviesa Danna Paola en el hospital

La intérprete de “No bailes sola” anunció que tuvo que llevar a su querida mascota al hospital veterinario.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:40

Danna Paola es una artista muy querida y seguida en las redes sociales, pero también muy transparente. Es por esto que cada vez que tiene algún problema y lo comenta con sus fans, ellos están atentos y se preocupan como si les pasara a ellos mismos. Algo así ocurrió en las últimas horas.

Fuente: Instagram @dannapaola

La estrella de Netflix le habló a sus fans a través de su cuenta de Twitter y confesó estar atravesando un duro momento ya que su mascota tan querida, su famosa perrita yorkie llamada Lucrecia (como su personaje en Élite) acabó en el hospital.

“Joder la felicidad se me va en un segundo” fue el primer mensaje de Danna, que luego complementó con “Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”. Recordemos que la actriz ama a Lucrecia, y hasta la llama “la niña de la casa”.

Con el pasar de los minutos, Danna le fue dando más información a sus followers: “Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”. La actriz mexicana recibió cientos de mensajes de apoyo, que no dudó en agradecer: “Gracias  x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche, esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando…”.

Tratando de dar calma a sus fans, la actriz comentó en la red del pajarito: “Los amo mucho mucho ! Gracias Mañana es un gran día y se que Mi Niña Mañana estará perfecta”. “Hermosa espero todo salga bien. Y ella se recupere de lo que sea que tenga. Mucha buena vibra va a estar bien. Esta en mi oraciones guapa” y “Danna que a tu perrita no le pase nada grave y que sólo sea un pequeño susto. Que pronto este en tus brazos, porque yo extraño a mi Andy mí perrito” fueron algunos de los mensajes que recibió Danna Paola.