Danna paola

El difícil momento que vivió Danna Paola: el motivo

La intérprete de ‘Kaprichosa’ se enfadó públicamente contra un sitio de noticias y estalló en las redes.
martes, 5 de octubre de 2021 · 22:32

Este martes 5 de octubre, el sitio de espectáculos TVyNotas anunció en una noticia: “¡Corre peligro! Danna Paola es maltratada por su nuevo novio”. Se referían al cantante Alex Hoyer. De acuerdo al sitio, hablaron con una fuente cercana a la cantante mexicana, quien les habría informado que el joven es tan bueno como parecía.

“Es que me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama” fueron las palabras de la supuesta persona cercana a Danna Paola.

Y agregaron: “Es superceloso e inseguro, pues como no están juntos todo el tiempo, ya que ella vive en la CDMX y él en Monterrey, teme que algún otro chavo la enamore, pero más que nada porque no quiere perder la atención de los medios y de los fans que ha ganado a raíz de su relación. Además, la controla en todo y ya hasta metió su cuchara en su carrera”. Como si fuera poco, insistieron: “Nos preocupa porque Alex cae en la violencia emocional y tememos que sea una nueva versión de Eleazar Gómez, con quien Danna tuvo una relación muy tóxica”.

Sin dudarlo, la estrella de Netflix habló públicamente al respecto en su cuenta oficial de Twitter. “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE” comenzó la actriz.

Danna hizo un pedido a los medios en general: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”. Entre ambas publicaciones, superaron los 20 mil likes, 2000 retuits y más de 600 comentarios.