Insólito

Le propusieron matrimonio a Danna Paola en frente de todos y esta fue su respuesta

La intérprete de ‘Mala fama’ tiene millones de seguidores pero uno de ellos dio un paso más.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:30

La cantante y actriz mexicana Danna Paola es una de las artistas latinas más queridas. Sólo en su cuenta de Instagram, posee más de 32 millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos en detalle. Además, su música siempre se encuentra en los rankings de los más escuchados en las principales plataformas.

Sin embargo, un fanático dio un paso más y sorprendió a Danna en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando ella recién arribaba. El seguidor, llamado Edu Vázquez, se arrodilló para entregarle un anillo de compromiso y proponerle matrimonio. El insólito momento, ya que ellos no se conocían de antemano, quedó filmado y el video ya es viral en YouTube.

De manera muy cortés como es siempre la estrella de Élite con sus fans, le respondió que “era muy joven para casarse”, pero que aceptaba solo como amigos. El joven compartió en sus redes sociales el momento que vivió con su ídola y le dejó unas palabras de afecto: “Gracias por siempre ser tan linda conmigo, aún recuerdo que hace algunos años te veía súper inalcanzable y difícil de conocer y ahora ya hasta me conoces, me haces demasiado feliz te quiero muchísimo, sin duda no me equivoqué en elegirte como ídola. Nos vemos pronto bonita. !Amigoooos! No saben lo feliz que estoy de compartirles esto ¡Le pedí matrimonio a mi fav de favs, su reacción fue épica!”.

Fuente: Instagram @edduvazquez

A pesar de la respuesta negativa de la actriz, Edu aceptó “casarse aunque sea como amigos” y le colocó el anillo en un dedo que no era el indicado para compromiso. Como si eso fuera poco, el seguidor de Danna se tatuó la fotografía donde se ve que él se arrodilla frente a la intérprete de ‘No bailes sola’.

Fuente: Instagram @edduvazquez

“¡Ufff! Por fin les puedo mostrar el hermoso tatuaje que me hice, significa muchísimo para mí tener tatuado uno de los momentos más bellos de mi vida, ahora cada que crea que no puedo lograr algo me voy a mirar el tatuaje y me voy a decir a mí mismo: ‘si pudiste pedirle matrimonio a Danna Paola, lo puedes lograr todo siempre y cuando te lo propongas’”, escribió en su cuenta Instagram. El video de la anécdota completa tiene más de 6000 reproducciones en YouTube.