Redes Sociales

Desde la cama, Danna Paola eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La intérprete de ‘Mala fama’ compartió el back de su nuevo videoclip y lució más bella que nunca.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 07:00

La cantante mexicana de 26 años de edad, Danna Paola, parece no tener techo en cuanto a creatividad y fama respecta. Cada cosa que se propone lo logra y cada vez pone más su toque personal en todo lo que hace. Su última canción, llamada ‘Kaprichosa’ fue escrita por ella misma junto a Stefano Vieni, quien también produjo la canción junto con Nobeat.

ud83dudc8e#KAPRICHOSA ud83dudc8e FACEBOOK EXCLUSIVE VIDEO ud83dudc8e ud83dudc9eLEGGOOOOud83dudc9a

Posted by Danna Paola on Friday, September 24, 2021

Por su parte, el videoclip fue una idea original de Danna, y se realizó bajo la dirección de Santiago Salviche. “ITS OUT! ?? Espero disfruten muchísimo este video exclusivo para Facebook que rodamos en Madrid ?????? I’m so in love with this video” escribió la artista sobre su video, que lanzó exclusivamente en su Página oficial de Facebook.

Fuente: Instagram @dannapaola

‘Kaprichosa’ mantiene la esencia de la artista oriunda de Ciudad de México. La letra habla sobre llevar el control de cómo y cuando quieres que sea tu futura relación, dejando claro que no te conformarás con lo mínimo y exigirás lo mejor y más. El videoclip muestra a Danna en una mansión de España, lugar donde fue filmado, con un ambiente lujoso, rodeada de varios hombres.

Fuente: Instagram @dannapaola

En el clip, que ya tiene más de 7 millones y medio de reproducciones en YouTube, la actriz está acompañada de su popular mascota Lucrecia, con una actitud empoderada. El hit arrasó en el ranking de la radio mexicana posicionándose en el lugar número 1 de acuerdo a Monitor Latino. En las últimas horas, la estrella de Netflix publicó el back de fotos en su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @dannapaola

En algunas de ellas se la ve posando al lado de una piscina. En otras, Danna luce un vestido de tul color rosa al lado de su cama. La publicación superó los 300 mil likes en pocos minutos, y más de mil comentarios. “LUCRECIAAAAA”, “Me encanta miamor”, “TE AMO” y “Que bella” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @dannapaola