Danna paola

La extrema imagen de Danna Paola que causa preocupación en sus fans

La nueva compañía de Mau y Ricky ha despertado polémica en las redes por su imagen.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:30

Danna Paola nunca cosecha menos de medio millón de likes en sus fotos, llegando a picos de 1 millón y medio e inclusive 2 millones y medio. Métricas perfectas para la mexicana que cuenta con casi 33 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días estrenaron el videoclip “Cachito” en el que la diosa de Danna Paola protagoniza junto a sus compañeros Mau y Ricky. Pero la preocupación llegó cuando publicó una serie de fotografías desde la ciudad de Las Vegas. En la misma se muestra con su cabello mucho más corto que habitualmente y de un color rubio artificial que resaltaba su hermoso rostro. Aparentemente es una peluca porque en sus historias y publicaciones posteriores se mostraba nuevamente con su pelo largo y con mechas californianas.

Las habituales lluvias de corazones en sus fotos y comentarios positivos se detuvieron esta semana en su cuenta de Instagram. Los fans de Danna comenzaron a expresarse en relación a su cuerpo: "No se mira para nada sana"; Ella era muy linda. Pero está demasiado delgada y no se ve bien", "Se ve muy delgada a como era ella", y "Esperemos esté bien, A mí también me parece que está mucho más delgada pero tal vez es algo que ella quería y le gusta esa versión de ella o se está preparando para algo, confiemos que ella y su equipo sepan lo que hacen".

Fuente: Instagram @dannapaola

Los comentarios en Instagram insistieron diciendo: "Hace tiempo no se ve muy bien, está más en los huesos su cara súper súper delgada. Tal vez está mal; se veía súper, así como es ella, tal cual". Siempre claro intercalados estos comentarios con aquellos de sus fans incondicionales que la defendían diciendo: "¡Estás bien hermosa!"; "Tan bella"; "Reina"; "Eres una diosa"; "Perfecta"; "Maravillosa", y "Guapa", fueron otros comentarios.

Fuente: Instagram @dannapaola

Lo cierto es que Danna Paola atraviesa un hermoso momento de su carrera y las formas de su cuerpo no deberían ser objeto de crítica.