Redes Sociales

El particular mensaje de Marco Antonio Solís en esta Navidad

Les aconsejó a sus fanáticos que si no huelen, no salgan de sus casas.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 19:36

Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos más importantes del mundo y en el último tiempo, “El Buki” se ha vuelto muy activo en sus redes sociales. Además, gran parte de su familia también es famosa, por lo que a menudo, la familia Solís es noticia.

Hace algunos días, el cantante mexicano celebró el aniversario número 28 de matrimonio junto a su esposa, Cristy Solís, la ex modelo cubana. Contrajeron matrimonio en el año 1993 y producto de su relación tuvieron dos hijas, María y Alison. Por este acontecimiento, Marco Antonio le dedicó un tierno mensaje a su esposa donde dejó ver el amor que se tienen. El mensaje decía: “28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”.

Fue en el año 2013 que El Buki le dedicó a Cristy Solís, el tema “Gracias por estar aquí”. Ha sido la propia esposa quien se encargó de revelar cuál ha sido el secreto de tantos años de matrimonio a lo que confesó que es el entendimiento que tiene la pareja y la gran pasión que aun persiste en el matrimonio.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“El Buki”, además de tener una carrera intachable en el mundo de la música, es dueño de un lujoso hotel en Morelia, México. Su hotel mansión, ubicado en Michoacán, ciudad natal de Solís, cumplió un año de funcionamiento. Se dio a conocer que para pasar una noche en el lujoso hotel, se necesita más de 4 mil pesos argentinos.

Fuente: Twitter Marco Antonio Solís

Para celebrar la Nochebuena y Navidad, el intérprete de “Si no te hubieras ido”, publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter. Previamente lo había hecho instando a la gente a vacunarse. En esta ocasión, Marco Antonio escribió: “Si usted no huele, no salga”. El mensaje superó los 60 mil likes y fue retuiteado más de 14 mil veces.