Para anotar

¿Cuánto sale hospedarse en la Mansión Solís, el hotel de Marco Antonio Solís en México?

Marco Antonio Solis tiene una nueva forma de sacar ganancias y es mediante el hotel que instaló en su ciudad natal de Michoacán, justamente ubicado en la avenida Acueducto Chapultepec Norte, en Morelia, hace un año.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 08:00

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 61 años es uno de los artistas mexicanos con mayor exposición internacional y a pesar de tener más de cuatro décadas de carrera musical, sigue trabajando junto a su banda llamada "Los Bukis" que en el 2021 lograron tener su gira más rentable.

Marco Antonio Solís. Fuente: archivo Terra

Marco Antonio Solis no es furor solamente por su música sino también por su aparición en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes. Sus hijas más chicas Marla y Alison producto de su relación con su actual esposa Cristian Solis van por el mismo camino.

Marco Antonio Solís y su actual esposa. Fuente: instagram @
marcoantoniosolis_oficial

Pero como si todo esto fuese poco, Marco Antonio Solis tiene una nueva forma de sacar ganancias y es mediante el hotel que instaló en su ciudad natal de Michoacán, justamente ubicado en la avenida Acueducto Chapultepec Norte, en Morelia. Este sitio inauguró en plena pandemia del Covid-19 y le fue muy bien.

La piscina del hotel. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Fue el mismo Marco Antonio Solis quien dijo en su cuenta de Twitter que el hotel va muy bien. "El Hotel@MansionSolis cumplió UN AÑO y con ello se cumplen y materializan sueños y metas. Fue una noche muy especial, llena de alegría sonrisas y muy gratos momentos. Gracias a todos por su cariño a este recinto", escribió el cantante. 

El auto que hay en el hotel. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Lo cierto es que el hotel cuenta con todo tipo de servicios y amenities, los valores de las habitaciones van desde los 23 mil pesos mexicanos hasta los 4 mil 379 pesos. El hotel tiene piscina al aire libre, una fuente con forma de nota musical, gimnasio, restaurante y un auto clásico con su rostro.