Redes Sociales

El acalorado video con el que Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, sacudió la red

Alison posó sensual a la vista de todos en el balcón de un edificio. Dejó en claro cómo le gusta vivir su presente
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 20:57

La hija de Marco Antonio Solís, Alison Solís, ha heredado sin dudas el talento de su padre para el canto y también la belleza de su madre Cristian Salas, empresaria que tiene su propia marca de ropa deportiva. 

Alison tiene 23 años recién cumplidos. En el día de su cumpleaños recibió mensajes de amor y buenos deseos de sus seguidores, pero sin dudas uno de los que destacó fue el de su madre, la modelo y diseñadora Cristy Salas. “¡Para mí eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, con tus propias convicciones, valiente, atenta, humilde, con pasos firmes!...”, escribió en un extenso mensaje en su perfil de Instagram. 

Fuente: Instagram @cristy_solis

La joven Alison Solís es la mayor de las dos hijas que tuvo Marco Antonio Solís con Cristian Salas. Marla, quien es la menor, tiene 21 años y es modelo. Las dos comparten apellido con su media hermana Beatriz Adriana, llamada como su madre, la cantante y actriz que estuvo casada cuatro años con “El Buki”.

Alison tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. Su mensaje en la red social de las imágenes es concreto: “Si todos hacemos un poco, podemos hacer mucho”. Así lo deja en claro en su perfil, donde predominan las fotos en donde sale rodeada de naturaleza. La belleza de la cantante, modelo e influencer, cautiva a sus fans en cada fotografía, ya que le dejan mensajes con cumplidos y elogios. Sin duda la profunda mirada de la joven, es uno de sus rasgos que se roba varios suspiros en la red. 

Fuente: Instagram @alisonsolis_

A través de un breve video que Alison compartió con sus seguidores expresó: “Ningún momento es más precioso que el que tenemos ahora”. En un balcón de altura con vidrios transparentes y sentada, la joven posó con una bata blanca, dejando al descubierto gran parte de su pierna. “No hay mayor placer que contemplar tan divina mujer”, “Muy hermosa”, “Gracias por demostrar que la belleza puede ser natural” y “Tienes una belleza especial, única”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron halagándola.