Redes Sociales

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís enamoró a todos en traje de baño

La empresaria compartió una fotografía donde se la ve en bikini y cubierta con una toalla.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 12:25

Cristy Solís es la modelo cubana que está casada con el cantante mexicano Marco Antonio Solís desde 1993. Hace 28 años que la blonda lo acompaña en cada uno de sus emprendimientos como es la el hotel “Mansión Solís” que la familia tiene en Morelia, México.

Recientemente cumplieron 28 años de casados y Cristy le dedicó unas tiernas palabras a través de sus redes sociales: “Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Te amo @marcoantoniosolis_oficial ! Feliz #28 aniversario mi amor”.

Por su parte, Marco Antonio Solís también dejó unas palabras de amor a su esposa en Instagram: “28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En Twitter, el ‘Buki’ compartió una reflexión con sus fans: “Que lo sepa el mundo, hay sonrisas que estoy seguro mi cuerpo no puede esbozar, si no es con tu presencia a mi lado. Hay sonrisas que no sabría que existen de no saber que tu corazón palpita en el mundo, al mismo tiempo que el mío”. Probablemente también fueron dedicadas a su esposa.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy Solís compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el epígrafe “Cada dia tiene su magia. Cada momento tiene su encanto”. En la misma se la ve luciendo una bikini negra, cubierta por una toalla blanca y con un ave posando en sus manos. La publicación superó los 4800 likes y casi 90 comentarios. “ABRAZOS DESDE ARGENTINA QUE LOS EXTRAÑA REINA HERMOSAAA” y “CRISTY ESTAS HERMOSA EN LA FOTO ME ENCANTA”.