Redes Sociales

Aracely Arámbula mostró por primera vez a Daniel, el hijo menor de Luis Miguel

La cantante y actriz tiene la custodia de los hijos que tuvo con Luis Miguel. Compartió una foto de Daniel, el más chico, después de años de ocultarlo de las cámaras y la vida pública.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:08

Aracely Arámbula compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Daniel, que acaba de cumplir 13 años. Durante un largo periodo, la artista decidió no exponer el rostro de sus hijos ya que son menores de edad. 

Entre imágenes de obsequios, recuerdos familiares y mensajes de amor, Aracely celebró a su hijo menor. La actriz estuvo casi cuatro años en pareja con Luis Miguel. Tuvieron dos hijos que ella decidió preservar de la vida pública: Miguel y Daniel. Los mismos se llevan un año y algunos meses de diferencia. 

La sorpresa que Aracely Arámbula le dio a sus seguidores fue grande, ya que hace dos meses tuvo un episodio grave con una periodista, por proteger el espacio personal y la vida privada de sus hijos. 

Torta del cumpleaños de su hijo Daniel. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely se encontraba dentro de una camioneta con uno de sus hijos, rodeada de reporteros. Una comunicadora, en un intento de que la chihuahuense hiciera declaraciones, forcejeó y abrió la puerta. La reacción de la actriz y cantante fue rápida y ocultó la cara de su hijo. 

Aracely Arámbula y su hijo Daniel. su hijo Daniel. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Molesta, la ex de Luis Miguel y su representante legal, fueron contra quienes la acosaron y no respetaron la privacidad de sus hijos menores, que por ser hijos de famosos, no tienen porqué mostrarse ante las cámaras, según la artista, y debe respetarse su espacio personal, integridad física y psicológica.