Aracely Arámbula

Revelan el estado de salud de Aracely Arámbula

La reconocida actriz y cantante publicó una fotografía en sus redes sociales que preocupo a sus seguidores.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:07

Aracely Arámbula presenta una larga trayectoria artística de más de 20 años. Como cantante logró un gran éxito con sus producciones ‘Solo tuya’, también con su disco ‘sexy’, esto le permitió ser nominada en los premios Billboard. A su vez, ha tenido participaciones en telenovelas importantes como: ‘Prisionera de amor’, ‘Cañaveral de pasiones’, entre otras. De esa forma es como ha demostrado su mejor faceta en la actuación.

Anteriormente la mexicana compartió una imagen en sus redes sociales de Instagram, lo que despertó de manera inmediata una gran preocupación de todos sus seguidores y fanáticos. En la fotografía, Aracely colocó un epígrafe que decía: ‘Mi Ara- familia bella seguimos de gira hoy en Kansas. Muy felices’.

La chihuahuense se mostraba en la fotografía con una bigotera proveyéndole de oxígeno, lo que generó una gran repercusión. Pero para calmar toda duda escribió cómo se encontraba de salud, para dejar tranquilos a sus fanáticos que demostraron una gran preocupación por su artista preferida. Aracely comentó: "La Patrona entonces me escuchaba muy congestionada y hoy increíblemente desperté súper, súper bien. Mi voz es otra".

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely a su vez, escribió que a veces utiliza oxígeno ya que es muy bueno para su cuerpo y su piel. "Esto es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone" describió la actriz.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Cabe destacar que esta fotografía verdaderamente provocó intranquilidad y malestar, pero luego de aclarar el por qué del oxígeno, sus fanáticos comprendieron la situación: la ex de Luis Miguel actualmente se encuentra realizando una gira por diversos lugares de los Estados Unidos, aprovechando al máximo su gran talento.