Aracely Arámbula

Aracely Arámbula lanza contundente indirecta contra Luis Miguel

“Por las buenas se pueden hacer las cosas bien” decía Aracely Arámbula molesta.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:46

Platicando sobre el horrible momento que vivió en Los Ángeles, Aracely Arámbula dejó algunos regalitos para Luis Miguel por la tangente. En Los Ángeles, una reportera abrió la puerta de su camioneta en la que iba con Daniel y Miguel. Lo hizo intentando fotografiar a los menores que no desean ser figuras públicas. La periodista no se identificó como tal y le hizo pasar un gran susto a la actriz y a los hijos del cantante.  

Siempre amable con la prensa dice: “Por las buenas se pueden hacer las cosas bien”, y hablaba sobre el manejo de la vida de sus hijos. En la entrevista, Aracely Arámbula dejó en claro que la imagen pública de los niños la maneja ella, que el Sol de México no prohíbe nada en relación a los niños y que más bien este último es un padre ausente.

En 1989 ya se podía vislumbrar el modo en como ejercería la paternidad Luis Miguel. En la recordada entrevista que le dio a Verónica Castro el cantante se mostró desentendido de una circunstancia personal más que trascendente.

Para ese momento ya se rumoreaba que Stephanie Salas estaba embarazada de Luis Miguel. Efectivamente Michele Salas nació y ha mantenido con “Luismi” una larga historia de desencuentros a lo largo de su vida, y parece que la historia se repite con sus otros dos hijos.

“Me toca el papel de jefe de familia. No puedo decir que el de papá y mamá (pero) todas las decisiones caen sobre mí” sentenció Aracely. “Han compartido cosas con su primo en Miami” en relación al escaso contacto que tienen los chicos con su familia paterna. Polémica en puerta para Luis Miguel, que ya acarrea otros problemas que ha generado su serie autobiográfica.