Homenaje

Hasta Aracely Arámbula reaccionó: el emotivo mensaje del hermano de Luis Miguel en el cumpleaños de Marce Basteri

El empresario conocido por la fama mundial de su hermano mayor ´El Sol de México´, dedicó unas palabras a su madre.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:41

Alejandro Basteri, quien actualmente se dedica al sector empresarial y dirige diversas empresas como gasolineras y hasta constructoras, siempre se ha mantenido al margen y alejado de las cámaras y los medios de comunicación, en comparación de su hermano famoso Luis Miguel.

Actualmente, el hermano del reconocido artista ha decidido homenajear a su madre Marcela Basteri, quien era una actriz y modelo italiana. Su mamá hace más de 30 años que "desapareció" y dejó a sus hijos solos y al cuidado de sus familiares, aunque también se mencionan datos de que podría haber fallecido.

El hermano del ´Sol de México’, estrenó una línea de ropa que está inspirada en el estilo y gusto de su madre Marcela Basteri. Su marca se llama ´Basteri Collection´ en donde las diferentes prendas se encuentran en una página oficial y es el único medio para acceder. La vestimenta es muy similar a la que utilizaba su madre. Entre los diferentes precios de la nueva marca y colección de Alejandro rondan entre los 1700 y 1900 pesos y se trataría de ropa unisex. A su vez, también decidió agregar accesorios como zapatos, bolsos, cinturones, cubre bocas y gorras. Sin dudas, una bonita forma de homenajear a su madre.

Fuente: Instagram @abasteri

Recientemente, Alejandro compartió en su Instagram un emotivo y tierno mensaje dedicado a su madre Marcela por el día de su cumpleaños: "Un dia como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón!".

Fuente: Instagram @abasteri

Y agregó: "Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración". Las palabras fueron tan hermosas que muchos famosos le dieron like a su publicación, como fue Aracely Arámbula, quien fue la ex pareja de su hermano Luis Miguel con quien compartió más de 4 años de relación amorosa.

Fuente: Instagram @abasteri