Problemas en el paraíso

Aseguran que el matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively comienza a tener problemas y muestra las primeras grietas

Las fuentes revelan que Ryan Reynolds, la relación de Blake Lively está comenzando a mostrar signos de tensión importante
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:34

Las fuentes creen que el matrimonio de Ryan Reynolds y Blake Lively está comenzando a mostrar signos de grietas.

Un experto en temas de farándula rosa y cercano a OK! Magazine hizo esta afirmación y también insinuó que la relación de la pareja solo está funcionando debido a la gran cantidad de sacrificios que terminan teniendo que hacer.

La fuente también fue citada diciendo: "Blake y Ryan están generalmente felices. Pero se necesita mucho esfuerzo y sacrificio para mantener su relación en el buen camino".

Ryan Reynolds y Blake Lively estarían pasando por un difícil momento
Ryan Reynolds y Blake Lively estarían pasando por un difícil momento

La idea de dejar Hollywood para siempre en medio de intenciones de bebé no. 4 también han estado poniendo tensión en su relación durante un tiempo.

"Se han vuelto muy buenos fingiendo y ocultando cosas al público", señaló la fuente durante el curso de su charla con el medio.

La pareja que se conoció en el set de grabación de Linterna verde ha mantenido un matrimonio feliz y lleno de risas en redes sociales, sin embargo a juicio del experto es necesario que mantengan la privacidad de su relación: “Son actores, después de todo, y les ayuda a ambos en sus carreras retratar una determinada personalidad. Además, creen que deberían resolver las cosas entre ellos a puerta cerrada ".