Amor de famosos

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen su 'primera cita' 10 años después

Una década de amor fue revelada por la pareja que, como cada año, celebra el aniversario de su primera cita, y en este 2021 marca su hito de 10 años.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:47

El amor de Ryan Reynolds y Blake Lively es imperecedero, ya que celebraron el día en que tuvieron su primera cita, una década después.

La pareja celebró el décimo aniversario de su primera cita mientras disfrutaban de sushi en el mismo restaurante donde comenzó su historia de amor. Blake usó su historia de Instagram para compartir una adorable foto de su salida que ella subtituló, "10 años después. Todavía salimos en nuestra primera cita. Pero con zapatos mucho más cómodos".

Captura de Instagram  @ blakelively
Captura de Instagram  @ blakelively

También agregó más instantáneas en las que se subtitulaba una: "Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros".

Mientras tanto, el actor de Deadpool compartió una adorable selfie de ellos frente al restaurante que tituló hilarantemente: "Nuestro restaurante favorito con su cuarta cita favorita".

Captura de Instagram  @ blakelively
Captura de Instagram  @ blakelively

El humor no terminó ahí cuando la estrella de Free Guy volvió a publicar una versión más amplia de la misma foto explicando hilarantemente por qué.

"Publicando esto de nuevo porque corté los lindos aretes de mi esposa", escribió. "Ella me entrenó mejor que esto. Lo siento si decepcioné a alguien".

Captura de Instagram  @ blakelively
Leyenda

Blake luego compartió la publicación de su historia y agregó: "Eso es correcto".

Captura de Instagram  @ blakelively
Captura de Instagram  @ blakelively

No te pierdas esta nota: Ryan Reynolds recuerda que le 'rogó' a Blake Lively para que se acueste con él al principio de su romance