Detrás de cámara

3 parejas que se enamoraron en el set de grabación y terminaron en problemas

Las paredes de Hollywood han visto nacer a muchas parejas algunas han sido exitosas y perduran hasta el día de hoy como por ejemplo Ryan Reynolds y Blake Lively o Chris Hemsworth y Elsa Pataky, pero otras no han tenido la misma suerte.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:30

Lidiar con los paparazzis nunca ha sido fácil para las grandes estrellas de Hollywood. Algunas están más acostumbradas que otras y manejan la situación con mayor facilidad pero la verdad es que la mayoría lo padece. Los sets de grabaciones son lugares ideales para trabajar pero también para enamorarse.

Las paredes de Hollywood han visto nacer a muchas parejas algunas han sido exitosas y perduran hasta el día de hoy como por ejemplo Ryan Reynolds y Blake Lively o Chris Hemsworth y Elsa Pataky, pero otras no han tenido finales felices y han terminado en conflicto.

Tres parejas que nacieron en los sets de filmación 

La historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie nació durante la filmación de Sr y Sra Smitt y conmovió a todos, especialmente a quienes pensaban que el rubio pasaría la vida entera con Jennifer Aniston. Lo cierto es que se separaron hace 5 años con 6 hijos de por medio pero la cosa parece no tener fin, denuncias por la tenencia de los más chicos y demandas de violencia opacaron la situación.

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron durante el rodaje de Crespúsculo y su amor trascendió la pantalla. Pero de repente en 2012 la historia llegó a su fin de forma abrupta. Kristen fue fotografiada por los paparazzis besando a Rupert Sanders un conocido director de cine y eso fue el detonante para que no se quisieran ver nunca más.

Finalmente, una de las parejas más mediáticas de la historia del cine fue la de Hugh Grant y Elizabeth Hurley. Ellos trabajaron juntos en 1987 en la cinta Remando al Viento y estuvieron enamorados por más de 13 años, a pesar de que en 1995 el actor fue apresado porque lo encontraron teniendo sexo en su vehículo con otra mujer.

Más de