Celebridades

Cómo va la relación de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Comenzaron a salir en 2007, en 2008 la pareja se casó en silencio; en 2010 anunciaron el término de la relación y se separaron legalmente en 2011.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:04

Es difícil imaginar a Ryan Reynolds casado con alguien además de Blake Lively.

Y, en un sentimiento similar, es bastante difícil imaginar un mundo en el que Scarlett Johansson y Colin Jost no terminen juntos.

Scarlett Johansson y Colin Jost en el estreno de Black Widow

Érase una vez, sin embargo, ninguna de estas parejas existía, ¡y Reynolds y Johansson estaban casados ??el uno con el otro!

Según Elle, Reynolds y Johansson comenzaron a salir en 2007, y en 2008, el dúo se casó en silencio.

Los fanáticos pueden recordar cuán notoriamente privada era la pareja: rara vez se los fotografiaba juntos, ni hacían apariciones públicas con frecuencia o hablaban entre sí a menudo.

Desafortunadamente para la pareja, su relación no duró y, en 2010, anunciaron su separación: "Después de una larga y cuidadosa consideración de ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", dijo el representante de Reynolds en un comunicado a través de E! On line. "Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y bondad que la dejamos".

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson no están en buenos términos

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson pueden haberse divorciado en 2011, pero los fanáticos se han preguntado cómo ha sido su relación a lo largo de los años, especialmente porque ambos son actores de primera.

Además, ambos actores son parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que generó preguntas aún mayores sobre si alguna vez trabajarán juntos o si están en buenos términos

Según We Got This Covered, el informante de Marvel, Daniel Richtman, afirmó que Reynolds no estaba muy interesado en la idea de trabajar con Johansson en ninguna película de MCU. Luego, la misma publicación también informó que debido a las dudas de Reynolds sobre trabajar con su ex esposa, Marvel Studios se aseguraría de que ninguno de los actores compartiera escenas juntos.

"RR y Scarlett no están en los mejores términos, por lo que Marvel se asegurará de que no se encuentren ni trabajen juntos en MCU", explicó Richtman sobre la situación.

Si bien algunos conocedores creen que Reynolds y Johansson no se llevan bien, los propios actores se han mantenido bastante callados sobre su relación y divorcio por completo.

En 2019, sin embargo, Johansson finalmente tuvo algo que decir sobre Reynolds y su relación

Scarlett Johansson dijo que 'romantizó' su relación con Ryan Reynolds

Mientras se sentaba para una entrevista con Vanity Fair, Scarlett Johansson se mostró notablemente franca sobre su primer matrimonio con Reynolds y reflexionó sobre ello de una manera algo turbia: "La primera vez que me casé tenía 23 años", explicó Johansson.

Aunque nunca menciona a Reynolds por su nombre, todos sabemos que, de hecho, fue su primer matrimonio.

"Realmente no entendía el matrimonio", continuó. "Tal vez lo idealicé en cierto modo, creo".

Todos somos culpables de mirar las cosas a través de lentes de color rosa a veces, pero desafortunadamente para Reynolds y Johansson, su romance no duraría para siempre.

El dúo nunca ha hablado mal el uno del otro, y aparte del reflejo de Johansson en su entrevista de Vanity Fair, no han hablado públicamente mucho el uno del otro desde su divorcio.

Solo Reynolds y Johansson saben la verdad sobre su relación, pero según lo que vemos en el ojo público, es seguro decir que no tienen mucha relación en estos días.