Famosos

Blake Lively trollea a su esposo Ryan Reynolds en el cumpleaños de Gigi Hadid

domingo, 25 de abril de 2021 · 11:50

Blake Lively ha continuado con su divertido hábito de trollear en línea con su esposo Ryan Reynolds.

Blake Lively, de 33 años, celebró el cumpleaños 26 de su amiga, la modelo Gigi Hadid. La actriz conocida como por su participación en la serie Gossip Girl, compartió imágenes de ella misma junto a su pareja Ryan Reynolds, de 44 años, junto a Gigi Hadid en la gira Reputation de Taylor Swift en 2018.

Blake Lively, Ryan Reynolds y Gigi Hadid
Blake Lively, Ryan Reynolds y Gigi Hadid

"Feliz cumpleaños @gigihadid", escribió Lively junto al complemento. "... Creo que tú y yo hacemos una pareja mucho mejor".

"Lástima que seas súper sexy y no te diviertas en absoluto", bromeó Lively en su siguiente historia de Instagram, que mostraba un video de Hadid bailando junto a la canción de Swift 'King of My Heart'. "La cumpleañera @gigihadid consiguió todos los productos".

Blake Lively, Ryan Reynolds y Gigi Hadid
Instagram Blake Lively

Los trolleos entre Ryan Reynolds y Blake Lively

Es habitual que la pareja utilice las redes sociales para bromear y mostrarse el uno al otro de manera divertida. 

Para las recientes elecciones Lively posteó: Fue la primera vez de Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido. Como, REALMENTE rápido. Lloró. Fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos. #voto"

Reciebtemente Lively y Reynolds se han troleado en el Día de San Valentín cuando la estrella de Deadpool se refirió a Lively como su "San Valentín para siempre en el futuro previsible". Ella respondió con un video de Reynolds tiñéndose y coloreando su cabello durante la cuarentena por coronavirus , escribiendo: "Esa vez me follé a mi peluquero".

 

Lively y Reynolds se conocieron en el set de la película de superhéroes de DC Green Lantern en 2011, y se casaron en septiembre de 2012. La pareja comparte tres hijas: James, Inez, y Betty.