Redes Sociales

Desde la piscina: Antonia Cristal, Miss Chile, sacudió la red en ajustado traje de baño

Luego de la final de Miss Universo, Antonia se relajó en la piscina del hotel en Israel.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:06

Este 12 de diciembre, Antonia Cristal fue una de las tantas candidatas que se quedaron sin la corona de Miss Universo. En esta oportunidad, Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, reemplazó a la mexicana Andrea Meza. La participante del país asiático se enfrentó a la paraguaya Nadia Ferreira que quedó como primera finalista y a la sudafricana Lalela Mswane, quien fue segunda finalista.

La nueva reina de belleza dijo que se sentía “abrumada porque han pasado 21 años desde que India obtuvo la corona de Miss Universo y está sucediendo (nuevamente) ahora mismo... Estoy lista para asumir la responsabilidad de la corona ahora”.

Además, Miss India resaltó el rol de la mujer: “Sabes que se necesita mucho coraje para hablar sobre algo por lo que has pasado y el motivo fundamental de ese movimiento (el #MeToo) fue animar a todas las mujeres que han pasado por esas circunstancias y estamos aquí para abrazarnos a nosotras mismas para empoderar a todas las mujeres. Hay quienes están pasando por mucho sufrimiento o mucho, ya sabes, violencia doméstica, tortura y cualquier cosa que esté sucediendo dentro de ellos”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Hace unas horas, Antonia publicó unas fotografías en sus historias de Instagram. “Post Miss Universo” escribió y se mostró comiendo un chocolate en la cama de su habitación. Este lunes siguiente al certamen, la Ingeniera Ambiental posó relajada en la piscina del hotel y desató los suspiros de sus miles de fans.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

La Miss Chile desplegó toda su belleza con una bikini amarilla que destacó su bronceado y, por supuesto, su figura. Durante todo el día, sus fans han estado dejándole deseos y mensajes de cariño tras la gran final de Miss Universo. “Cambio y fuera” escribió en uno de los post.

Fuente: Instagram @antonia_cristal