Antonia Figueroa

Desde la playa: Antonia Cristal, Miss Chile, al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

Ya empezó la cuenta regresiva para Miss Universo y cada día lucen más bellas las candidatas.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:40

El próximo 12 de diciembre se realiza en Israel el certamen de Miss Universo. Si bien hace unas semanas se hablaba de que corría peligro por un posible contacto estrecho de Covid-19, al parecer no ha pasado mayores y el domingo que viene Andrea Meza le entregará la corona a una de las 80 candidatas.

Las jóvenes se encuentran actualmente en Israel, cumpliendo con sus actos protocolares y con diferentes actividades para conocerse mejor. Todas las participantes han visitado el Mar Muerto y el Mar Rojo. La actual Miss Universo se ha tomado fotografías allí, junto con el resto de las chicas.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Miss Chile compartió algunas imágenes de Antonia Cristal desplegando toda su belleza y demostrando por qué puede estar entre las ganadoras. En una de las imágenes se la ve sobre una embarcación luciendo un vestido corto color blanco con rosas estampadas y zapatos altos de tacón.

Fuente: Instagram @misschileuniverso

En otra de las imágenes, Antonia posó ya con los pies en la arena y el mar a sus espaldas y lució un bellísimo vestido de gasa color violeta. En todas las ocasiones llevó puesta la banda de Chile para representar a nuestro país.

Fuente: Instagram @misschileuniverso

La Miss Chile cosechó miles de likes y cientos de comentarios de halago y apoyo. “Estan bellisimas las fotos, me encantaron!! Diganle a la Anto las suba a su Instagram” y “Es preciosa nuestra reina, solo que esos vuelos no van con su estilo.. no la veo tan romántica.. eso no quita que igual se ve estupenda” fueron algunos de ellos.