Miss Universo

Al natural: la Miss Chile Antonia Cristal demuestra por qué es una de las mujeres más bellas, sin maquillaje

El certamen de belleza, Miss Universo, presenta a una de las 10 candidatas favoritas.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:55

Este fin de semana, el día 12 de diciembre, se llevará a cabo en Israel la 70ª edición del certamen Miss Universo. Por lo tanto la belleza mexicana Andrea Meza deberá ceder su reinado y corona a una de las 80 participantes.

Actualmente, todas las candidatas se encuentran realizando diversas actividades para prepararse antes de participar de la celebración. A su vez, los diferentes medios de comunicación han mencionado a las 10 candidatas favoritas, entre ellas encontramos a la representante de nuestro país, Antonia Cristal Figueroa.

La candidata chilena es modelo. Anteriormente ha participado de varios concursos de belleza como: Miss Mundo Chile 2016 y Mis Terra Chile 2018, por lo que tiene varios aspectos positivos a su favor y una gran trayectoria en concursos de belleza, como también una hermosura única y una escultural figura.

A su vez, Antonia Cristal, de 26 años, ha compartido un video en donde se la puede apreciar sin maquillaje y diciendo: "Buenas noches compatriotas, buenos días desde Israel”. También comentó: "hoy tenemos fotografía sin maquillaje". Así finalizó su mensaje.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

En el video se la podía observar a la representante de nuestro país con un largo vestido holgado y cómodo, de color rosa fuerte, con el cabello suelto y simple de color oscuro. Sin dudas una hermosa candidata que presenta facciones delicadas y una bonita figura. La Miss Chile formaría parte del top 10, pero no sería la ganadora, si no que se trataría de la candidata de Colombina, aunque por supuestos estos son solo suposiciones.