El amor es lo único importante

Olivia Wilde habla sobre la brecha de edad de 10 años con su novio Harry Styles 'no importa lo que los extraños piensen de ti'

Wilde, de 37 años, y Styles, de 27, comenzaron a salir a principios de este año después de conocerse en el set de la nueva película de Wilde.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:16

La actriz y directora Olivia Wilde se está abriendo sobre su dinámica con el cantante Harry Styles y en una entrevista reciente abordó la brecha de edad entre ellos.

Wilde y Styles, que han guardado silencio sobre su relación de casi un año, tienen una diferencia de edad de 10 años entre ellos, sin embargo, no les molesta.

Olivia Wilde y Harry Styles han mantenido su relación con muy bajo perfil
Olivia Wilde y Harry Styles han mantenido su relación con muy bajo perfil

“Obviamente, es muy tentador corregir una narrativa falsa. Pero creo que te das cuenta de que cuando estás realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen de ti ”, le dijo Wilde a Vogue en una nueva entrevista.

“Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas”, explicó.

La directora de Booksmart también agregó que está "más feliz" y "más saludable" que nunca.

La pareja se conoció por primera vez en los sets de la próxima película de Wilde Don't Worry Darling , en la que Styles tiene un papel protagónico y, según los informes, han estado saliendo desde enero de 2021.