Famosos

Verdad o mentira: ¿Se vendió realmente el vómito de Harry Styles en eBay?

A veces el fanatismo llega demasiado lejos y en el caso del ex One Direction sus seguidoras y seguidores pueden apreciar hasta los más extraños suvenires
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:19

El éxito de Harry Styles es mundial y el cantante reúne una fanaticada que lo ha llevado a ser uno de los artistas con más arrastre en redes y en el mundo del espectáculo. Esto hizo que algunos fanáticos lleven muy lejos su amor por el ex One Direction.

Recordemos que el camino de Harry Styles hacia la fama comenzó en 2010 en The X Factor, donde el presentador Simon Cowell rápidamente descubrió el potencial sin explotar de los cinco miembros originales de la banda de chicos. 

Harry Styles y los demás 'One Direction' no habían logrado ganar impulso como individuos en la etapa del campo de entrenamiento de la competencia, pero instantáneamente lograron su ritmo una vez que Cowell los unió como un grupo. 

La banda fue acuñada como One Direction por el propio Styles y rápidamente ganaron seguidores en la competencia.

Aunque solo terminarían en tercer lugar en el programa, firmaron con el sello Syco Records de Cowell y se convirtieron en un fenómeno global de la noche a la mañana. 

Su primer álbum, Up All Night de 2011, debutó en el puesto # 1 en las 200 listas de Billboard, al igual que sus 3 álbumes posteriores. Harían cinco álbumes antes de su pausa indefinida en 2016, rompiendo récords y solidificándose como realeza musical.

Locura por Harry Styles y la historia de su vómito

Desde el principio de su carrera, Harry Styles siempre ha tenido algunos fanáticos seriamente devotos. De ahí viene el mito que cuenta que una vez se vendió su vómito en E-Bay.

Ocurrió que en el año 2014, corrió el rumor de que Styles había vomitado en una autopista en 2014 y los fanáticos lo habían recogido para venderlo. 

Si bien la mayoría de la gente descartó esto simplemente porque las redes sociales se volvieron locas, Styles en realidad confirmó la historia a NPR en una entrevista de 2017. 

Al respecto Styles dijo en ese momento: "Mi madre me envió un enlace de eBay a mi propio vómito, que fue muy interesante de recibir un martes por la mañana".

Styles le mencionó al entrevistador que este era un buen indicador de que "lo había conseguido" si es que ocurría que ya tuviera este nivel de fans, pero que irían más lejos. 

Los fanáticos devotos y admiradores son algo que la mayoría de las aspirantes a estrellas esperan como una señal de éxito. 

El caso es que con los años hemos comprobado que el trabajo duro y la perseverancia de los músicos como Styles rinde frutos y que, como ya hemos visto, sus fans pueden llegar muy lejos a la hora de querer conseguir un pedazo de sus íconos, incluso cuando ese pedazo tiene relación con sus fluidos menos glamorosos. 

4
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia