Música

Harry Styles explica de qué se trata realmente la canción 'Olivia' de One Direction

Algunos fanáticos han especulado que 'Olivia' es una forma solapada de decir 'Te amo', pero ¿Qué dijo Styles al respecto? Acá te lo contamos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:19

La 9° canción de 'Made in the AM' es el encanto musical de casi 3 minutos, "Olivia".

La canción es muy diferente a cualquier otra que One Direction haya hecho antes.

Harry Styles, junto con los frecuentes colaboradores de One Direction, Julian Bunetta y John Ryan, fueron juntos los creadores de "Olivia".

El popular y controvertido miembro de One Direction explicó el significado de la canción y el proceso de escritura en una entrevista en video de 2015 sobre todo el álbum.

"Puedes poner nombres en las cosas y parece que no hay un área gris, pero no tiene que ser tan literal", dijo Styles. “'Olivia' podría ser un lugar o un miembro de la familia, no necesariamente se trata de mí. Podría ser una observación ".

En la entrevista reconoció cómo algunos amantes de la banda podrían asociar inmediatamente la canción con una persona llamada Olivia.

“Obviamente, cuando lo escuchas, asumes que hay una chica llamada Olivia”, dijo. “Lo cual podría ser cierto, pero no es necesariamente el caso. Es genial explorar, siempre pienso que es divertido tomar una situación o una emoción y luego personificarla".

Sin embargo, algunos fanáticos habían especulado que, según la explicación de Styles, "Olivia" podría ser una forma oculta e inteligente de decir "Te amo" (por el parecido con i love you) a una persona supuesta.

Styles dijo que "Olivia" era una de sus canciones favoritas en Made in the AM y que el proceso de escritura fue bastante rápido.

“Es tan diferente y se siente como cosas viejas que me encantan en general, como el sonido de los instrumentos y cómo se hizo”, comentó. “Grabamos las cuerdas en Abbey Road. Se siente como una canción genial en la forma en que la hicimos. Probablemente tomó menos tiempo para escribir. Muchas veces, cuando obtienes las mejores cosas, es cuando salen y simplemente escribes las cosas y casi se escriben un poco ".

Desde "Olivia" y sus días en One Direction, Harry Styles, junto con el resto de los miembros de la banda, han sacado sus propios álbumes en solitario.

Styles ganó un premio Grammy en 2021 por su canción "Watermelon Sugar".

Acá te dejamos el video del canal ofilial de One Direction: