Amor

Romance impensado: Harry Styles y Olivia Wilde se mostraron por primera vez en público

El cantante y la actriz y directora acudieron a una boda juntos, no se ocultaron de las cámaras y se mostraron muy cariñosos. 
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:02

Un romance inesperado abrió el 2021 con la aparición en público de Harry Styles (26 años) y Olivia Wilde (36 años) en la boda del manager del cantante.

La pareja llegó al lugar sin evitar los flashes y en las imágenes que trascendieron de la boda se lo ve a Harry junto a la pareja de Jeff y Glenne -como los llaman sus amigos- y el cura que dio la bendición al matrimonio.

Fuente: Instagram @harrystyles.

Los rumores de romance entre el cantante y la directora, comenzaron a surgir cuando Olivia Wilde, hizo pública la separación de su marido el actor Jason Sudeikis.

Además, Styles, el ex One Direction se encuentra en Estados Unidos actualmente para grabar con la actriz Olivia Wilde, pero esta vez como directora, la película "Don´t Worry Darling".

Fuente: Instagram @harrystyles.

Vale mencionar que las imágenes de la reciente pareja salieron a la luz en el casamiento del manager de Harry Styles, Jeff Azoff se llevó a cabo el pasado fin de semana en California.