Antonia Figueroa

Desde las escaleras: Antonia Cristal, Miss Chile, demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La candidata nacional se encuentra atravesando uno de los momentos más cruciales de su vida.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:59

Miss Universo es uno de los certámenes más esperados durante todo el año. Es que no solo se califica la belleza, sino también la inteligencia y la cultura general de cada una de las candidatas. Actualmente la mayoría ya se encuentra en Israel, ciudad donde el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el concurso.

Sin embargo, recientemente una participante se encuentra aislada luego de dar positivo por Covid-19 en Israel, sede del certamen. "La competición Miss Universo está sujeta a una serie de estrictos protocolos y restricciones de covid-19, de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria", defendió la organización.

Esto ha llamado la atención ya que desde el inicio de la pandemia, el Estado judío ha sido uno de los países que ha tomado medidas más estrictas para prevenir la propagación del virus en su interior y la entrada de nuevas variantes. La candidata a Miss Universo no está identificada, pero aseguran que estaba vacunada así como todos los miembros de su equipo.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Según trascendió, había dado negativo en el test realizado antes de su salida hacia Israel para el concurso de Miss Universo. El resto de las candidatas está en el Hotel Rey David en Jerusalén reunidas con el alcalde Moshe Lion, según informó The Jerusalem Post.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Antonia Cristal se prepara para pasar de ser Miss Chile a ser Miss Universo y cada uno de sus looks son bellos. El último que lució lo hizo desde unas grandes escalinatas. El vestido fue color rojo y llevó un tajo desde la cintura hasta los pies. Además, acompañó con sandalias doradas.