Miss Universo

Desde la playa: Antonia Cristal, Miss Chile, sacudió la red en ajustado traje de baño

La Miss Chile aprovechó el día anterior al certamen para tomar sol en las playas de Israel y enamoró a todos.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:07

Este 28 de noviembre comenzará en Israel el certamen de Miss Universo y la ganadora será anunciada el 13 de diciembre. La actual soberana es la representante de México, Andrea Meza. Esta edición contará con representantes de más de 80 países que se alojarán en el Isrotel Yam Surf de Eilat.

Andrea Meza se encuentra desde el 16 de noviembre en ese país, y el resto de las soberanas ha ido llegando con el pasar de los días. Antonia Cristal se ha preparado arduamente para poner en alto el nombre de su país. "Queda cada día menos para partir y estoy aprovechando al máximo cada minuto de esta experiencia", compartió recientemente en sus redes sociales.

El 25 de noviembre, Antonia se tomó fotos en el Aeropuerto antes de partir a Israel. Allí lució un ajustado vestido strapless color amarillo ceñido al cuerpo y posó en sus manos con una bandera de Chile y una de Israel. Actualmente ya se encuentra en el país de Medio Oriente lista para el certamen.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, Antonia compartió unas fotografías desde Tel Aviv, Israel. “Llegando a conocer las playas de Tel Aviv antes de que comience la 70º versión de Miss Universo. Vine a tomar sol, Siendo las 12.31 del día acá con 24” contó a sus miles de fans.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

La Miss Chile lució un traje de baño en tonos celeste y blanco. Además, llevó la banda de nuestro país y un delicado make up. La publicación superó los 6000 likes y 140 comentarios. “AMOOO!!!!!! exitooooo!!! Le diré a mi familia que te vaya a hacer barra con una bandera jijiji” y “Éxito, bendiciones, mis mejores deseos y energias positivas para la majestad de la dulce patria. Tus fans Zapoteco México. Chi chi le le” fueron algunos de los mensajes de apoyo.