Antonia Figueroa

Antonia Cristal, Miss Chile, encandila con su bellísima figura en minivestido

Antonia ha compartido los diferentes looks que utiliza en la cuenta regresiva a Miss Universo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:30

El pasado miércoles, Antonia Figueroa se despidió de Chile y se lució en el aeropuerto con un vestido amarillo y las banderas de nuestro país e Israel. "Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. ¡Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo… gracias Chile. Lo daremos todo y más", escribió en su cuenta de Instagram.

Desde Israel, la Miss Chile ha mostrado cómo interactúa con el resto de las participantes y algunas fotos en traje de baño en las playas de Tel Aviv. "Vine a tomar sol, Siendo las 12.31 del día acá con 24º", escribió en una de sus últimas publicaciones.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Además, ha compartido cada uno de sus looks. En primer lugar un vestido verde y luego uno rojo que destacaron toda su belleza. Sus fanáticos la halagan en todo momento en sus redes sociales y dejan sus comentarios para Antonia, quien está en la cuenta regresiva de Miss Universo, que se realizará el próximo 12 de diciembre.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, la cuenta oficial de Miss Chile compartió un nuevo look de la soberana con el texto: “Queen @antonia_cristal en su look del día 3, por nuestro querido @_danii_angel_ quien se repite el plato en @missuniverse 2021. Sigan a este espectacular diseñador peruano que siempre nos apoya con excelente disposición y una tremenda sonrisa!”.

Fuente: Instagram @misschileuniverso

Antonia lució un minivestido color fucsia de top y falda separados y mangas holgadas. Además, dejó su cabello suelto como nos tiene acostumbrados. El look fue complementado con sandalias color nude. La publicación superó los 700 likes y 30 comentarios. “Ella es preciosa!! Saquen buenas fotos!!! Y ojo con esos zapatos que hace que se le vean hinchados los pies y dudo que con esa delgadez ella pueda tener algo hinchado xq es regia” y “Llenemos de banderas en cada post de miss universe por Chile apoyemos ????” fueron algunos