Looks

El vestido de Antonia Figueroa, Miss Chile, ideal para resaltar tu figura

La Miss Universo Chile compartió el look que utilizó en su entrevista con la cuenta oficial de Miss Universo.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:58

Antonia Cristal Figueroa Alvarado continúa haciendo sus deberes como Miss Universo Chile. La reina de belleza fue coronada anteriormente como Miss Mundo Chile 2016 y Miss Tierra Chile 2018. Actualmente ya superó los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes les brinda contenido diario.

Este pasado domingo, compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram. Hoy tuve una entrevista con Miss Universo y este fue mi look, vestida por @nsunique_exclusive” escribió. Además aclaró: Con mi propio maquillaje y estilismo, siempre asesorada por mi gran amigo @hector_sanchezl”.

Recordemos que Antonia realiza videos de maquillaje para sus seguidores, y es muy entendida en el tema. También contó de qué se trata la charla con la institución: “Tuve la posibilidad de hablar de todo lo que realmente me apasiona, como mi relación con el medio ambiente, cambio climático y la red de voluntarios que estamos generando en Coquimbo, así que estoy sumamente contenta”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

La Miss Chile es Ingeniera Civil Ambiental, por lo que está muy involucrada en ese ambiente. La joven también dio sus agradecimientos: “Gracias a @jcsaez13 por su apoyo para perfeccionar mis habilidades comunicacionales y a @inglesconpaula para los detalles de mi entrevista. Especial agradecimiento a @rlsangels por sus constantes consejos y tips”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Para la entrevista, Antonia lució un vestido de dos colores: la parte superior del busto en color naranja fuerte con un escote metálico y la parte de la falda en un naranja pastel. Si bien llegaba hasta la rodilla, una abertura en su pierna izquierda le dio más frescura y resaltó sin dudas su figura. El posteo superó los 6000 likes y 150 comentarios.