Bellísima

Transparente: Rosalía deslumbra a todos con su espectacular silueta

Rosalía, como una guitarra, en transparencias de frente a la cámara, arrancando suspiros.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:47

La Rosalía, a secas, sin apellido. La inconfundible española que supo mezclar el flamenco con la copla y animarse a quebrar el estilo con el pop, el trap, la música electrónica y no sabemos que otras sorpresas nos traerá en el futuro.

Puso en la primera plana del escenario internacional la tradicional música de su tierra. El flamenco fue intervenido y se convirtió en un estilo fusión característico de sus discos. Otro estilo que parece afianzarse en el mundo de la música actual son las colaboraciones. “J Balvin”, “Ozuna”, “Bad Bunny” y ahora “The Weeknd” han sido los artistas elegidos por La Rosalía para proyectarse.

Es un modo más que viable para los artistas en la actualidad de ganar seguidores. Se crean puentes y los fans de uno y de otros artistas terminan por consumir los productos de ambos. La española sorprendió en Instagram con un adelanto de su video que ya está listo, pero solo hemos podido escuchar los primeros 37 segundos.

En el “trailer” se la puede ver en el centro de una gran escenografía que parece formar las alas de un ángel – recordemos que la artista es muy creyente, aunque no se considera católica-. Rosalía aparece en escena con un vestido de brillos y mucha transparencia.  Sentado de frente en una mesa, como esperándola, el cantante de The Weeknd responde. En un fantástico español, el anglosajón rompió la barrera idiomática y ahora el autor de “Blinding Lights” está más cerca de la comunidad latina.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En esta oportunidad se trata de una bachata, un ritmo poco típico para ambos artistas. El clip de la cuenta oficial de Rosalía ya cosecha casi 3 millones de reproducciones en 22 horas. La cuenta oficial de “The Weeknd” responde con corazones encendidos en llamas y aún nos queda esperar hasta el 11 de noviembre para escucharlo completo. ¿Los fans? Muy ansiosos.