Bellísima

Desde la playa, Rosalía sacudió la red con un ajustado traje de baño

La intérprete de “Que no salga la luna” compartió una serie de fotografías de sus vacaciones y alardeó su hermosa.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:20

Rosalía Vila Tobella, más conocida artísticamente como Rosalía, es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial. Recientemente su productor musical llamado Sky, quien es de origen colombiano, ha contado intimidades de la española en una entrevista para 'Los 40 Principales' y ha confesado que le encanta trabajar con ella.

"Si tengo que cancelar cosas lo hago, pero Rosalía siempre tiene un hueco en mi agenda. Lo que hemos hecho es espectacular. Tenemos mucha música y hemos compartido experiencias que han significado mucho para los dos" ha relatado Sky sobre la estrella española.

Sky también ha trabajado con artistas de la talla de J. Balvin o Bad Bunny. "Llevo la mayoría de mi vida enamorado de esto (…) No soy muy partidario de conocer a los artistas en el estudio porque es como tirarse a la hoguera. Puedo ver a un artista muy talentoso, pero no se asientan las ideas si no hay una conversación previa", confesó.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La vida de Rosalía gira entre Estados Unidos y Barcelona, donde realiza sus composiciones normalmente. Actualmente está disfrutando de unas vacaciones en el Caribe. En las últimas horas ha compartido una sesión de fotos desde la playa y ha enamorado a sus más de 16 millones de seguidores.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Hihi” escribió la compositora en su cuenta de Instagram y compartió una serie de imágenes luciendo una bikini negra tiro alto que resaltó su figura. El posteo ha superado los 800 mil likes y 3000 comentarios. “La última jajaja ?? hermosii” le escribió la cantante mexicana Sofía Reyes haciendo referencia a la última fotografía en la que la española aparece flotando boca arriba sobre aguas cristalinas.

Fuente: Instagram @rosalia.vt