Rosalía

El enigmático mensaje que oculta el bolso fálico de Rosalía

La intérprete de “Con altura” se mostró en las redes sociales con un bolso que llamó la atención por sobremanera.
jueves, 1 de julio de 2021 · 00:02

Hace unos días, la cantante española Rosalía compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías donde se la ve sobre la cama luciendo un minivestido blanco y un extravagante bolso dorado. Lo que más llamó la atención fue la forma fálica de la cartera, que se hizo tendencia en redes sociales de manera inmediata.

El bolso de Rosalía es parte de la colección del diseñador belga Stef Van Looveren, un artista no binario conocido por sus osadas creaciones basadas en genitales. El creador, de 29 años de edad, es egresado de la prestigiosa escuela de arte londinense Central Saint Martins y cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram.

Fuente: Instagram @rosalia

La publicación de la artista superó el millón de likes y los 7 mil comentarios, que no dejaron de mostrar sorpresa y asombro. Entre ellos, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, le comentó “Literal queen”. La también cantante española no se aguantó y escribió: “Que buen… bolsooo!! ??”, dejando un doble sentido.

Fuente: Instagram @rosalia

¿Cuál es el mensaje del bolso de Rosalía?

Su creador, Van Looveren, en su sitio web define el mensaje de sus creaciones como una manera de imitar juguetonamente las conductas sociales junto con la cultura visual, un trabajo que avanza hacia un gesto surrealista: “Moldeado en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las bolsas DPA están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre ‘sexo’ y ‘género’”. Probablemente, para la intérprete de “La noche de anoche” haya sido una manera de dar su apoyo a la comunidad LGBT ya que esta semana fue el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Fuente: Instagram @stefvanlooveren

Rosalía no ha sido la primera en visibilizar este tipo de objetos creados a mano, ya que anteriormente habían sido expuestas en el desfile de la colección Otoño/Invierno 2021 de la diseñadora holandesa Ninamounah Langestraat, “Seduce Me”. En esa oportunidad, tanto mujeres como hombres desfilaron con los bolsos en forma de vaginas y penes.

Fuente: Instagram @stefvanlooveren