Música

Impensado: Rosalía fue rotunda y contó que tipo de música no haría jamás

La cantante se sinceró con sus seguidores y dijo que no sumaría a su playlist jamás. Inesperadamente causó la reacción de numerosas personas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:13

Una de las artistas más talentosas del momento es sin dudas Rosalia, quien marcó la irrupción de un estilo frenético que congenia diferentes ritmos y géneros. 

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Los ojos de la industria musical se posaron en la española Rosalia con su segundo álbum, El Mal Querer, marcando su verdadero posicionamiento a nivel internacional y su consagración como una de las artistas del momento. 

Pese a la versatilidad que muestra Rosalía en su música y a la tendencia de mezclar ritmos diversos se atrevió a hacer público que hay melodías que no soporta escuchar.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

A través de su cuenta de Twitter, la cantante se sinceró con sus seguidores y pese a haber hecho público en algún momento su amor por la música de Aretha Franklin, Nina Simone y Prince ahora contó: “Odio la música de ascensor o así típica que te ponen en la sala de espera”. 

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La declaración pública de Rosalía sumó numerosos adeptos y los más disparatados mensajes de apoyo respecto a los sonidos que inquietan a más de una persona y dejaron al descubierta una de las peores fobias de la artista.

Más de