Tendencia

Rosalía encandila con su bellísima figura en ajustado traje de baño

La cantante publicó una serie de fotografías en su viaje a México junto a Rauw Alejandro.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:43

Rosalía se encuentra disfrutando de unas alegres vacaciones con su pareja, el cantante Rauw Alejandro. Ambos están en México y han mostrado a través de sus redes sociales los diferentes lugares que han visitado. La cantante española había prometido regresar a ese país a dar un concierto en 2022, pero su inesperada visita dejó sorprendidos a sus fanáticos.

Incluso, muchos de ellos salieron a las calles a tratar de encontrarla y algunos de ellos lograron tomarse fotografías. Rosalía estuvo degustando de unos deliciosos tacos de la taquería Orinoco e hizo una visita a un famoso restaurante de comida mexicana en Polanco. También también aprovechó para dar un paseo por la colonia Roma, donde visitó el restaurante El Parnita.

En las últimas horas, la intérprete de “Con Altura” realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró varias fotos del viaje junto a Rauw. En una se la veía posando en un ajustado traje de baño color naranja que resaltó su figura. Además, dejó ver escenas románticas con beso incluido bajo el agua, sesión de spa, paseo en barco, música, deporte y momento foodie.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Rosalía alcanzó rápidamente los 3 millones de likes y 11 mil comentarios. Los “Me gusta” que más llamaron la atención fueron los de Paris Hilton, Kylie Jenner y Natti Natasha, entre muchas otras celebridades que celebraron el amor de los cantantes.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Deliciosa como una cookie”, “Me encantan tu y Raúw” y “Hola Rosalia, espero que tengas un muy buen viaje junto a Rauw, te enviamos saludos, Cata y Bastián” fueron solo algunos de los infinitos mensajes que recibió la artista en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @rosalia.vt