Sorpresa

Este es el particular nombre que tendrá el hijo de Mayte Rodríguez y lo que significa

La modelo publicó una sesión de fotos con la explicación del nombre.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:50

Mayte Rodríguez está viviendo su primer embarazo a los 32 años y está feliz de vivir esta aventura con su pareja: Camilo Figueroa. La blonda ha compartido imágenes anteriormente donde se ve su guatita, la habitación que tendrá el pequeño, los regalos que recibe y los antojos que ha tenido que soportar.

En las últimas horas, Mayte compartió una nueva sesión de fotos donde contó a su millón de seguidores: “En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”.

Y continuó: “Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que , aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca”. Mayte aprovechó para revelar a sus fans el nombre que tendrá su bebé: “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez, nuestro guerrero libre”.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La sesión de fotos de Instagram de la modelo fueron dentro de su nueva “Cabaña invernadero”. “un sueño que tenia hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida” contó a sus followers y se lució con una gorra negra de terciopelo con el nombre de su bebé.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El nombre Galo, masculino de Gala, alude a la tribu gala, bárbaros establecidos en Francia. Significa “blanco”, “justo” y tiene su origen en el latín. Por su parte, Tahiel, segundo nombre del hijo de Mayte, quiere decir "hombre libre". Es un canto sagrado entonado en las ceremonias por la entidad religiosa o machi del pueblo mapuche que incita a la unión del individuo con el universo que lo rodea y con las generaciones pasadas y futuras. También se canta para realizar un ruego a la divinidad para solicitar diversos favores.