Baby is coming

Así de hermosa se encuentra Mayte Rodríguez en su séptimo mes de embarazo

La actriz de “Dime quién fue” compartió unos videos dejando ver su guatita.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:31

Mayte Rodríguez continúa muy activa en las redes sociales, demostrando toda la felicidad por su embarazo. Además, también aprovecha para compartir momentos con su familia. El pasado 25 de octubre, saludó a su padre Óscar Rodríguez. El director de televisión cumplió 75 años y ella compartió una imagen antigua.

"No estoy ahí porque soy la que saca la foto. Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo", escribió Mayte ante sus más de un millón de seguidores. En la imagen se ve cómo posan sus hermanos y su padre hace unos años; y otra actual, donde aparecen recreando esta imagen.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

En el día de ayer, Mayte compartió una serie de fotos con ropa deportiva. “Entrenar y mantenerme en movimiento es parte de mi vida, la endorfina del deporte, vamos por más! Preparando el 2022” fue el texto que escribió. Sin embargo, no se le notaba guata y sus seguidores no tardaron en preguntar.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

“¿Y el bebé?” dijo uno de ellos. Súper respetuosa y cercana a sus fans, Mayte respondió: “ahí tenía guatita , ahora guatota” junto a un emoji de corazón, explicando que se trataba de una foto de hace unos meses. Actualmente, la modelo ya pasó los siete meses de embarazo y realizó una sesión de fotos

En sus historias de Instagram, la blonda compartió un video donde se la ve luciendo una túnica para embarazadas color verde agua con estampado de arabescos azul. En otro clip, se la ve junto a los fotógrafos, viendo y seleccionando las imágenes tomadas. Sin dudas, la actriz está feliz de transcurrir este momento tan especial de su vida.