Mayte Rodríguez

A dos meses de convertirse en mamá, así luce Mayte Rodríguez

La blonda compartió una foto de sus siete meses de embarazado y encantó a todos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:44

Mayte Rodríguez compartió una sesión de fotos donde lució un conjunto de ropa interior negro con un vestido traslúcido del mismo color, que dejó ver su baby boom. La actriz está a sólo dos meses de convertirse en mamá.

“?? un amor puro ?? conociéndome de nuevo, una mujer madre, una fuerza inexplicable. Amarte es la mejor parte de mi” escribió Mayte, quien ha repetido una y otra vez en sus redes que está feliz con la noticia de su embarazo y está ansiosa por la llegada de su bebé. Incluso ya ha mostrado detalles de cómo está armando su cuarto.

Además de las fotografías embarazada, Mayte compartió imágenes de las páginas de un libro. “Espero estos textos escritos por una chilena, Ximena Nohemí @cantarosagrado leídos por una gran amiga, les lleguen al corazón como a mi, a las que están siendo o son mamis. Un viaje hermoso. Desaprenderse, para aprenderse”, fueron las palabras que dedicó a su millón de seguidores.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Ximena es una psicóloga chilena y apasionada de las letras que ha enfocado su trabajo en el conocimiento del útero femenino, a través del cual sana memorias ancestrales usando rituales corporales. Mayte etiquetó a su amiga que le mostró los textos y le comentó “y pensar que elegimos una página al azar, gracias por leerme esto, nada es casual”.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El texto que compartió la modelo publicitaria en Instagram hacía alusión a “desaprender mandatos ancestrales a los que guardaba profundo apego y amor” y todo lo que tuvo y tendrá que olvidar para aprender a ser mamá.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez