Mayte Rodríguez

Lo más esperado: Mayte Rodríguez reveló el sexo de su bebé

La actriz está plena y feliz de poder contarle al mundo todo lo lindo que le está pasando.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:17

Mayte Rodríguez continúa feliz con su embarazo de seis meses y sus redes sociales se han inundado de fotografías de su baby boom. Las primeras fueron cuando anunció que tendría un bebé junto a su pareja: el empresario Camilo Figueroa. “No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella” fueron algunas de las palabras públicas que le dedicaron a su bebé.

En las últimas horas Mayte colgó tres fotografías en su cuenta de Instagram, también en blanco y negro, donde se la ve recostada. En esta ocasión, posó de perfil para que se note su barriguita de seis meses y lució un body negro de terciopelo negro. “Its a babyboy! ?? Mi guerrero , mi hombre.  Mi dulce regalo..” anunció a sus fans.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Además les consultó a su millón de fans “ideas de nombre únicos ?”, dando a entender que aún no tienen el nombre junto a Camilo para el pequeño. Y les dijo a sus fans “Feliz de leerlos… gracias por tanto amor” junto a un emoji de corazón blanco.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Este posteo de Mayte superó los 59 mil likes y 2000 comentarios. Su mamá, Carito Arregui, le comentó: “Eres tan dulce mi princesita”. Por su parte Daniela Nicolás, ex Miss Chile, le escribió “Preciosa!!!!!!!! Radianteeeee!!!!”. La psicóloga María Paz Blanco también dejó sus mensaje: “Que alegría!!!!!!!!! Un abrazo enorme con mucho amor para ustedes”.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Pero esta no fue la única nueva fotografía que compartió la blonda, ya que en sus historias de Instagram, Mayte se mostró por primera vez junto a su pololo: Camilo. El empresario gastronómico, no solo es su pareja, sino quien la acompañe en este hermoso camino de criar un hijo juntos.