Mayte Rodríguez

La pareja de Mayte Rodríguez rompió el silencio y anunció casamiento

Aunque no lleva una vida muy pública, Camilo Figueroa brindó una entrevista y habló de casamiento.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:00

Hace una semana, Mayte Rodríguez anunció en sus redes sociales que estaba embarazada de seis meses. “Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ , nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella” fue parte del posteo de la actriz.

Como ya es de público conocimiento, Mayte también aprovechó para subir una foto con Carolina Arregui, donde ambas están vestidas de negro y animal print. “Momis love?? No hay como el amor de mamá”, escribió la blonda junto a la abuela de la guagua que viene en camino.

Su pareja, Camilo Figueroa, no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. El joven es un empresario gastronómico, dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también es el fundador de 5unset Beach en Reñaca y de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

En febrero de este año, el periodista Luis Sandoval contó en el ‘Me Late’ que el joven le había pedido a la rubia que unieran sus vidas. “Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”. Esto se puede ver claramente en las redes sociales de ambos.

Fuente: lun.com

El pasado jueves 16 de septiembre, Camilo finalmente brindó una entrevista y lo hizo a Las Últimas Noticias. “¿Es cierto que se casan?” le preguntó el reportero, a lo que el empresario respondió: “Sí, está dentro de nuestro proyecto de familia”. Por el momento no dio más detalles al respecto. El pololo de Mayte también aseguró que al bebé “lo estábamos buscando, era algo que queríamos”. Sobre cómo se siente “en su rol de papá”, confesó: “Muy feliz. Estamos todos muy felices y nuestras familias también”.