Mayte Rodríguez

A seis meses de embarazada, este es el "potente" antojo de Mayte Rodríguez

Al haberlo hecho público, la modelo se siente más libre para poder contar todas sus experiencias.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:09

Luego de meses de rumores de embarazo, Mayte Rodríguez finalmente anunció la gran noticia con una bellísima sesión de fotos en su cuenta de Instagram. La modelo esperó seis meses para hacerlo público, y lo hizo junto a unas imágenes en blanco y negro donde se la ve posando a ella de perfil y sin ropa.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable” escribió Mayte en el post de Instagram.

Al parecer, al haber contado que está embarazada de seis meses, la también actriz se sintió liberada para poder compartir todas sus experiencias con su casi millón de seguidores en Instagram. “Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad! Gracias (por) tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones, que todo ese amor se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece! El amor crece” volvió a escribir la blonda en una nueva imagen embarazada que colgó en sus historias.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

A continuación, Mayte compartió la foto de una naranja con el texto: “el antojo más potente que he sentido”. Aunque sea algo tan simple como una fruta de estación, los antojos son una especie de ‘caprichos’, generalmente relacionados con la comida, que afectan a tres de cada cuatro mujeres embarazadas. Estos apetitos especiales y concretos no se satisfacen con un sustituto.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Luego de mostrar qué es lo tanto desea comer en estos momentos, la ex pareja de Alexis Sánchez también compartió una foto de una ecografía de su bebé, en la que preguntó a sus seguidores (a través de una encuesta) si pensaban que se trataba de un niño o una niña. La mayoría se inclinó por la segunda opción.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez